Hoy era el día M.
Hoy era el día MetalWay.
Hoy era el día de la leyenda del Metal español: Baron Rojo.
Hoy era el día de los dioses del Metal: Iron Maiden.
Hoy era el día MetalWay.
Hoy era el día de la leyenda del Metal español: Baron Rojo.
Hoy era el día de los dioses del Metal: Iron Maiden.
Hoy era el día que se celebraba el MetalWay en Zaragoza, con estrellas del Metal como Slayer, Avantasia, Iced Earth o Avenged Sevenfold. Disfrutaríamos con la leyenda de los hermanos De Castro y su banda Baron Rojo. Nos deleitaríamos con Steve Harris y sus chicos (aunque ya no lo son tanto), porque Iron Maiden estaba por fin en Zaragoza en una de las dos únicas citas españolas de su gira mundial: Somewhere back in time world tour 2008.
Hoy tenía todo preparado: pantalón corto para aguantar el calorazo como un campeón, cremita solar para no pillar moreno cangrejo, biseras varias para que no se me caliente el tarro, combustible líquido para aguantar los conciertos, bocatorros gigantescos que no se salta un gitano y, por supuesto, colegas para compartir estos momentos tan míticos.
Hoy todo era perfecto. El cielo estaba parcialmente cubierto de nubes lo cual era una tregua de las altas temperaturas que hemos tenido por Zaragoza estos días. Ya estaba dispuesto a salir en busca de mis ídolos cuando recibí la peor llamada: el festival se había cancelado, el motivo era el fuerte aguacero que cayó anoche en Zaragoza durante 10 minutos y que había provocado la suspensión del Monsters of Rock de ayer en el mismo recinto. Los desperfectos en las infraestructuras y sobretodo los daños en los equipos eléctricos y de sonido eran irreparables.
Este trastorno de planes me ha hecho recordar una cita del ex-campeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson:
Everyone has a plan until they get punched in the mouth
Hoy era el día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario